Su Comunidad de Propietarios en Buenas Manos

Los tiempos cambian y cada día se hace mas complejo gestionar para los vecinos correctamente su comunidad de propietarios. ITE, IRPF de los arquitectos, certificados digitales, LOPD, dividendo digital…………son algunas de las nuevas obligaciones con las que se encuentran las comunidades de propietarios. Por todo ello resulta cada vez más recomendable encargar la administración de la comunidad de propietarios a un profesional cualificado.

En GRUPLEGAL podemos gestionar su comunidad de forma profesional, cómoda y eficaz, a la vez que sencilla para todos los propietarios. Resolviendo sus necesidades con una sola llamada, un mail o un wassap

Reclamamos a los Morosos de una manera integral y ágil, al contar con Abogados en el despacho

tenemos amplia experiencia como administradores de Fincas en Santa Coloma de Gramenet, nuestro despacho esta abierto desde 1997, con un gran numero de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro servicio esta basado en una atención personalizada de nuestros clientes y la transparencia de los recursos que administramos, cada comunidad tiene su propia cuenta bancaria, donde el presidente siempre tiene acceso a su control.

Estaremos encantados de atenderles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *