Gruplegal está formado por tres profesionales con amplia experiencia

Quienes somos

Gruplegal está formado por tres profesionales con amplia experiencia

En 1997, cuando fundamos el despacho lo hicimos en un la primera planta de un edificio como es habitual en el sector de la abogacía. Una década después nos dimos cuenta que para dar un servicio más próximo, dinámico y honesto, era necesario buscar unas oficinas a pie de calle. Este fue el primer paso para demostrar que somos accesibles y cercanos. Desde entonces ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento legal y administración de fincas. Nos enorgullece decir que ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones de forma ágil, transparente y sencilla.” – Pablo y Eva

<br />PABLO BARROSO REYES


PABLO BARROSO REYES

Abogado Col. Núm. 34554 ICAB
Administrador de Fincas Col. Núm. 5878

Pablo es Socio-Director del Gruplegal. Sus más de XX años de experiencia como abogado y Administrador de fincas. Con varios títulos universitarios en UAB, UOC, ESADE y un master en Marketing Manager por la universidad de UCLA (USA).

Es especialista en derecho procesal civil, derecho bancario y derecho penal y participa en diferentes programas de radio y televisión y ha escrito algunos artículos en prensa.

“Nuestra ratio de éxito es muy elevado. No perdemos nunca. Cada mes llevamos a juicio unos 20 casos que, puedo decir con toda seguridad, ganamos el 99% de las veces. Esto es debido a que, al margen de ser buenos profesionales con mucha experiencia detrás, no llevamos casos que sabemos no tienen posibilidades reales de ganar. Somos honestos con nuestros clientes, aunque esto nos conlleve rechazar casos”.

<br />EVA Mª PLA MARQUEZ


EVA Mª PLA MARQUEZ

Graduada Social Col. Núm. 4914 ICGSB

Eva es socia de Gruplegal. Tiene licenciaturas en UB, en la UOC y en IESE y un bagaje profesional de casi 20 años.

Es especialista en Derecho Laboral y gestiona casos de despidos, sanciones, acoso laboral, reclamaciones de cantidad, invalidez…

“El trabajo es un aspecto capital en la vida de las personas y cuando las cosas no funcionan bien a nivel laboral nos genera mucha ansiedad. Tengo la suerte de poder ayudar a mis clientes a que se respeten sus derechos laborales. Esto es lo mejor de mi trabajo, poder devolver la tranquilidad que supone solucionar una situación de angustia”.

Nuestros clientes opinan

En Gruplegal me han llevado varios procedimientos de mi divorcio y modificación de medidas y estoy muy satisfecha con los resultados y su profesionalidad.

IsaDependienta

Los abogados de Gruplegal actúan con mucha profesionalidad. Me han llevado varios asuntos en procesos penales y en todos he tenido un resultado positivo. Son directos, profesionales y puedes contar con ellos.

EmilioEmpresario

Acudí a Gruplegal en una situación delicada como es la tramitación de un divorcio, y me encontré un buen equipo tanto en lo personal como en lo profesional se refiere. El resultado fue un proceso ágil y bien asesorado, estando en todo momento informada de todo el proceso, trámites a seguir, plazos… Estoy contenta de haberles elegido.

CarmeArquitecta

Llevo más de una década con mis propios negocios asesorado por el equipo de trabajo de Gruplegal y no he tenido nunca ningún problema, siempre me han solucionado todo rápida y eficazmente.

EnriqueEmpresario