Quienes somos
Gruplegal está formado por profesionales con amplia experiencia
En 1997, cuando fundamos el despacho lo hicimos en un la primera planta de un edificio como es habitual en el sector de la abogacía. Una década después nos dimos cuenta que para dar un servicio más próximo, dinámico y honesto, era necesario buscar unas oficinas a pie de calle. Este fue el primer paso para demostrar que somos accesibles y cercanos. Desde entonces ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento legal y administración de fincas. Nos enorgullece decir que ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones de forma ágil, transparente y sencilla.” – Pablo y Eva

PABLO BARROSO REYES
Administrador de Fincas Col. Núm. 5878
Pablo es Socio-Director del Gruplegal. Sus más de XX años de experiencia como abogado y Administrador de fincas. Con varios títulos universitarios en UAB, UOC, ESADE y un master en Marketing Manager por la universidad de UCLA (USA).
Es especialista en derecho procesal civil, derecho bancario y derecho penal y participa en diferentes programas de radio y televisión y ha escrito algunos artículos en prensa.
“Nuestra ratio de éxito es muy elevado. No perdemos nunca. Cada mes llevamos a juicio unos 20 casos que, puedo decir con toda seguridad, ganamos el 99% de las veces. Esto es debido a que, al margen de ser buenos profesionales con mucha experiencia detrás, no llevamos casos que sabemos no tienen posibilidades reales de ganar. Somos honestos con nuestros clientes, aunque esto nos conlleve rechazar casos”.

EVA Mª PLA MARQUEZ
Eva es socia de Gruplegal. Tiene licenciaturas en UB, en la UOC y en IESE y un bagaje profesional de casi 20 años.
Es especialista en Derecho Laboral y gestiona casos de despidos, sanciones, acoso laboral, reclamaciones de cantidad, invalidez…
“El trabajo es un aspecto capital en la vida de las personas y cuando las cosas no funcionan bien a nivel laboral nos genera mucha ansiedad. Tengo la suerte de poder ayudar a mis clientes a que se respeten sus derechos laborales. Esto es lo mejor de mi trabajo, poder devolver la tranquilidad que supone solucionar una situación de angustia”.