Derecho Laboral y Despidos se unen. Sólo habrá “Derecho Laboral”

Servicios

En Gruplegal le ofrecemos un servicio global a la vez que especializado.
Nuestro abanico de servicios es amplio y siempre a cargo de profesionales cualificados.

  • Divorcios y Separaciones

    Cuando decidimos comenzar un proceso de separación o divorcio nos pueden asaltar muchas dudas y preguntas. Es importante estar asesorado por un profesional que nos ayude y nos guíe durante el proceso. Si necesita saber la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores u otras muchas, ¡llámenos ahora!, nuestros abogados matrimonialistas se las resolverán al instante, sin necesidad de cita previa.

  • Derecho Penal

    En Grup Legal contamos con una amplia experiencia en el ámbito penal, asesoramos y representamos a nuestros clientes (tanto personas físicas como jurídicas) con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible.

  • Derecho Laboral

    No lo dude, estamos esperando sus consultas en todo lo relacionado con el Derecho Laboral. Puedes consultar información mas específica en derecho laboral en las diferentes áreas de a continuación: período de prueba, vacaciones, pagas extra, demanda por despido, reclamaciones de cantidad, accidentes laborales, invalidez parcial, invalidez total, invalidez absoluta, sanciones al trabajador, moobing, fondo de garantía salarial, modificaciones de contrato, suspensión del contrato de trabajo, CMAC, reclamaciones INEM y prejubilaciones.

  • Administración de fincas

    Queremos satisfacer íntegramente las necesidades de su comunidad y la de los propietarios que la componen. La mayoría vivimos en Comunidades de Propietarios y nos enfrentamos a problemas y dudas que no sabemos resolver como el impago de las cuotas por parte de algunos vecinos, el ruido que hace el vecino de arriba, se ha llegado a un acuerdo que me perjudica y no se como impugnarlo, etc. Si Usted se encuentra en una de estas situaciones o cualquier otra relacionada con su Comunidad de Propietarios no dude en contactar con nuestros especialistas ADMINISTRADORES DE FINCAS.

  • Sucesiones y Herencias

    Te ayudaremos y resolveremos tus dudas sobre: la aceptación de herencias, la herencia legítima, impugnación de herencia, renuncia a herencia, elaboración de testamentos, negociaciones extrajudiciales, fiscalidad y tributación en materia de familia, reclamación de herencia, revisión y modificación de testamentos, certificados últimas voluntades, división y partición de herencia, qué ocurre si no hay testamento, etc.

  • Derecho civil

    Prestamos asesoramiento en todas las materias relacionadas con el Derecho Civil. Abordamos prácticamente todas las relaciones jurídico privadas que surgen en el día a día de las personas a través de: monitorios, verbales, ordinarios, ejecutivos, cambiarios, procedimientos arbitrales, medidas cautelares, incapacitaciones judiciales, compra ventas, obligaciones y derechos de los contratos, usufructo, propiedad horizontal, mandatos, permutas, etc.

  • Derecho Mercantil

    Contamos con un profundo conocimiento de la legislación y práctica en el ámbito del Derecho Mercantil, que nos permite prestar un asesoramiento integral en todas las áreas de esta rama, como es: creación de empresas, responsabilidad del administrador, ampliación de capital, constitución de sociedades, disminución de capital, disolución de empresas, convocatoria Juntas Generales, declaración concursal de empresa, etc..

  • Despidos

    Te acompañamos desde el primer momento y nos encargamos de todo. En Grup Legal te ofrecemos la mejor solución a tus problemas relacionados con tu trabajo.

  • Extranjería

    Grup Legal ofrece el servicio de abogados de extranjería en Santa Coloma de Gramanet. Te asesoraremos en los siguientes puntos: permiso de residencia, permiso de residencia y trabajo, residencia permanente, renovación permisos residencia, renovación permisos residencia y trabajo, reagrupación familiar, autorización residencia estudiantes, adquisición nacionalidad española, arraigo, recursos, etc.

  • Comunidades de Propietarios y alquileres

    Si quiere alquilar una vivienda, un apartamento, un local comercial…, y le preocupan posibles incumplimientos que afecten a sus derechos como propietario, asesórese por un abogado especialista que se encargará de redactar el contrato de alquiler a medida de sus necesidades, de modo que la efectividad de la relación de alquiler esté garantizada ante cualquier incumplimiento de la parte contraria y sus derechos estén legalmente protegidos.

  • Impagos

    Las reclamaciones de deudas e impagos es una realidad a la que desafortunadamente cualquier empresario puede enfrentarse en el desarrollo de su actividad o negocio. El impago de sus clientes es una situación que genera indefensión y existen mecanismos legales para reparar el daño.

  • Accidentes de Tráfico

    Si Ud. considera que no es culpable del accidente y que la responsabilidad es del conductor del otro vehículo, le aconsejamos que ponga su caso en manos de Grup Legal, donde le asesoraremos sobre todas aquellas cuestiones que puedan estar relacionadas con el supuesto concreto.

Nuestros clientes opinan

En GrupLegal me han llevado varios procedimientos de mi divorcio y modificación de medidas y estoy muy satisfecha con los resultados y su profesionalidad.

IsaDependienta

Los abogados de GrupLegal actuan con mucha profesionalidad. Me han llevado varios asuntos en procesos penales y en todos he tenido un resultado positivo. Son directos, profesionales y puedes contar con ellos.

EmilioEmpresario